9 comentarios el “Comunicado a todos los viryas que visitan esta web

  1. Estamos en pie de lucha, con este aviso me fortalece para seguir con mis runas, espero seguir
    recibiendo por este medio información expedita de las actividades de los camaradas y luz para
    guiarnos al despertar del Espíritu guerrero de los viryas que deseamos la liberación de todos los
    los camaradas.

    • Fuerza y Valor, Gracia y Honor!…

      Porsupuesto que estamos en Pie de Lucha, ocupados en nuestros asuntos, que no son otros que “desencadenar con nuestros actos el Kairos de la Iniciación Hiperbórea”. Y estos actos… son “noológicos”…

      Hacer esta interpretación de lo expresado en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea no es, como algunos nos endilgan, “Especulación Metafísica”…

      Un fuerte abrazo para todos los Camaradas.

      Sig-Tir.-

  2. Totalmente de acuerdo Kamarada, yo fui tocado por el kairos de la octirodae, y sostengo una representación de la orden en Colombia, fiel a la sabiduría hiperbórea y a la gnosis primordial y por supuesto que nuestra lucha nunca sera en vano, ATT OCTIRODAE COLOMBIA y mi total apoyo a brondino.

  3. Muy interesante,lo visto aquí,es prueba mas que suficiente,para estar ALERTA! Ya veo ya distingo cual es la verdadera verdad.Y,claro seguimos en pie de lucha por la liberación de los espíritus encadenados. VVVH. y Vril!!

  4. Me gusto su aclaración sobre los verdaderos engañadores que por tanto tiempo nos engañaron fascinandonos con la materialidad.

Responder

