4 comentarios el “Comunicado a todos los camaradas estudiosos de los textos de la Sabiduría Hiperbórea.

  1. Bien camaradas. Gracias en primer lugar por el mail. Estamos viviendo tiempos decisivos. En especial en mi adorada Argentina, donde los hijos de Jehová Satanás han concentrado sus fuerzas demoníacas para cristalizar la creación de otro espacio geográfico, destinado a albergar a los hijos de Israel.
    Hugo Freytes

    • Hola buenas tardes, comento, la información es precisa, no cabe la menor duda la acepto, estoy convencido, gracias por esta información. Pregunta:donde puedo encontrar un circulo de estudios de la sabiduría hiperbórea? Me urge practicar correctamente las runas, tengo libros de runas pero.
      me confunde que cada autor indica practicas diferentes. Cuales son las correctas? Si ustedes pudieran enviarme las runas correctas las secuencias y posiciones precisas se los agradezco, Acapulco de Juarez Guerrero

  2. Igual que Ignacio Moran Cortes,pido una sugerencia para encontrar un apoyo para mejorar mi comprensión de la Sabiduría Hiperbórea,todo lo referente a las runas,de antemano es mi agradecimiento para ustedes Camaradas. desde México. Tehuacan estado de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s