10 comentarios el “Comunicado a todos los camaradas estudiosos de los textos de la Sabiduría Hiperbórea.

  1. Bien camaradas. Gracias en primer lugar por el mail. Estamos viviendo tiempos decisivos. En especial en mi adorada Argentina, donde los hijos de Jehová Satanás han concentrado sus fuerzas demoníacas para cristalizar la creación de otro espacio geográfico, destinado a albergar a los hijos de Israel.
    Hugo Freytes

    • Hola buenas tardes, comento, la información es precisa, no cabe la menor duda la acepto, estoy convencido, gracias por esta información. Pregunta:donde puedo encontrar un circulo de estudios de la sabiduría hiperbórea? Me urge practicar correctamente las runas, tengo libros de runas pero.
      me confunde que cada autor indica practicas diferentes. Cuales son las correctas? Si ustedes pudieran enviarme las runas correctas las secuencias y posiciones precisas se los agradezco, Acapulco de Juarez Guerrero

  2. Igual que Ignacio Moran Cortes,pido una sugerencia para encontrar un apoyo para mejorar mi comprensión de la Sabiduría Hiperbórea,todo lo referente a las runas,de antemano es mi agradecimiento para ustedes Camaradas. desde México. Tehuacan estado de Puebla.

  3. hola soy de rosario quiero saber adonde me puedo dirigir para encontrarme con gente de la gnosis hiperborea aqui en mi ciudad??

  4. con todo el respeto quiero manifestar una inquietud en una pregunta porque la tendencia al color negro no solo en este blog sino de las personas que estan enla sabiduria hiperborea

  5. Este conociendo se me hace familiar
    siempre e tenido una inclinación intuitiva a este tipo de concimiento. Y pareciera como que este conocimiento me siguiera.

Responder

