Documentos (Textos y Artículos)

Nota: Para poder leer algunos textos necesitas el adobe reader si no lo tienes instalado en tu PC descargalo de la página de Adobe dando click

 AQUI

Da click derecho en DESCARGAR y escoje la opcion de  “Save target as” o ” Guardar archivo como” para grabar los textos en tu PC en caso de que tu navegador los despliegue en lugar de guardarlos.

TEXTOS DE LA ORDEN

 

El Misterio de Belicena Villca

DESCARGAR

Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea Tomo I

DESCARGAR

                                 

Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea Tomo II

DESCARGAR

      

                    

                                De los Libros de Cristal de Agartha – Tomo I – El Misterio de La    Casa de Turdes

                                                                                             DESCARGAR

 

 

 

 

 

       

                                    De los Libros de Cristal de Agartha – Tomo II – El Yoga Marcial Hiperbóreo

                                                                                                DESCARGAR

 

 

                                                                                             

                                        De los Libros de Cristal de Agartha – Tomo III – El Ocho Infinito

DESCARGAR


                            

                     

          La Historia de la OCTRA – Primera Parte ——-      DESCARGAR (No disponible hasta nuevo aviso)


ARTICULOS DE LA ORDEN

 Prueba de Familia – DESCARGAR

Física Hiperbórea (Nimrod de Rosario) – DESCARGAR

Historia Secreta – NV – III – DESCARGAR

Historia Secreta – NV – IV – DESCARGAR

El Arbol de Navután (OCTIRODAE España) –   DESCARGAR

Física Hiperbórea (OCTIRODAE Brasil) – DESCARGAR

Diálogo entre Un Pontífice, ViryaBerserkr y Un Iniciado Hiperbóreo – DESCARGAR

  Segundo Diálogo entre Un Pontífice, ViryaBerserkr y Un Iniciado Hiperbóreo (La Sangre Gral del Virya Berserkr) – DESCARGAR

La Magia Negra de CS y el Sacrificio de la Humanidad en los Movimientos del 2012 (OCTIRODAE MEXICO) – DESCARGAR

Reflexionando Sobre la Estrategia Veganista (OCTIRODAE Uruguay)DESCARGAR

NOTICIAS (Web Anterior)

Rosalia Mensaje – DESCARGAR

Rosalia Mensaje OCTIRODAE – DESCARGAR

123 comentarios el “Documentos (Textos y Artículos)

  1. He podido descargar todo lo que me faltaba, excepto “Diálogo entre un Pontífice,ViryaBerserk y Un Iniciado Hiperbóreo” y “Segundo Diálogo entre Un Pontífice…” ¿hay algún otro enlace para descargarlos?

    Muchas gracias por todo este material tan esclarecedor!

    • Sois nazis o que? A que viene ese heil hitler? o es que solo los blancos,rubios y altos son viryas?

      Me he molestado en leer lo que ha posteado alguien en un foro sobre los supuestos espiritus/dioses traidores y me ha llevado hasta aqui,para encontrarme con nazis!? quiero la verdad!

    • Donde vas poniendo eso tío? Tienes el cerebro vacío…Lo demuestra el hecho de que ni siquiera sabes como se escribe: es hail no heil, RETRASADO.

      • Disculpa, si es heil, es una palabra alemana, saludos.

        p.d. por favor, sin ofensas, no son necesarios los adjetivos calificativos

  2. Saludos Camaradas

    Desde Chile les pregunto si la convocatoria incluye a camaradas de Chile. Soy un estudiante de SH que percibo mutar mi interior desde que esta ciencia de Liberación Espiritual llegó a mis manos.
    Espero vuestra orden o alguna luz increada para aplicar estrategia y reconocer camaradas confiables en mi pais, bien alguna señal para emigrar donde la estrategia lo disponga.

    Atento a vuestra Respuesta

    Claudio Salinas

    • ¿que si chile esta incluido?los chilenos son considerados los mas bravoas guerreros hiperboreos¡¡¡

      • claro que esta incluido Chile camarada bienvenido, todos los viryas de América y España que puedan ver el engaño y esten dispuestos a despertarse al despertar.

  3. SEGUN ESTO, ESTE TIPO DE INFORMACIÓN NO DURA MUCHO EN INTERNET Y UDS.
    YA HAN DURANDO.. 🙂 POR MI QUE NO LO SABOTEEN CLARO, PERO SI ESTOY SORPRENDIDA POR QUE DE ALGUNA MANERA TODO LO QUE CIRCULA ES POR QUE ASI LO DESIDE LA AGENDA… TANTA INFORMACIÓN QUE NI SE POR DONDE EMPEZAR, ENTRAS A UN LUGAR Y TE BOMBARDEAN IDEAS, Y DE REPENTE YA NO ESTAN, Y SE QUEDA UNO CON MUCHAS DUDAS, REALMENTE HAY UN DEMIURGO CONTROLANDO LA HUMANIDAD?? O SOMOS SOLO NOSOTROS CON LOCURAS MENTALES, CON MUCHAS INSATISFACCIONES QUE FORMAMOS MOUSTROS AL REDEDOR Y EN REALIDAD SOMOS NOSOTROS MISMOS..
    QUIERO SUBIRME AL BUS PERO NO QUIERO DESVIAR MI CAMINO, QUIERO LLEGAR AL ORIGEN PERO CUANTA INFORMACION….DEBERIA EXISTIR UN CODIGO QUE AYUDE A DESBLOQUERA MI ESPIRITU Y LISTO… Y PARA SABER QUE ES LO QUE REALMENTE NOS VA SERVIR Y NO CONFUNDIR.. QUIEN PODRA DEFENDERME. ATTE. CARMEN

    • Bien carmen, por lo que entiendo hay dos caminos, 1: el de el perfeccionamiento del alma,este camino anula al espiritu. y terminas haciendo la voluntad del padre. del demiurgo. 2: El camino del espiritu , este busca la liberacion del espiritu increado ,de las creaciones del demiurgo. al lograrlo regresas a Agartha. y recuperas tu anterior perfeccion como espiritu, estado que es infinitamente superior a el estado de perfeccion del alma, en shambala. uno ata, el otro libera. y tu eliges cual seguir…

    • Comparto en gran parte esta visión. El objetivo individual de liberación del espíritu se me antoja una quimera la mayor parte del tiempo. La confusión por el exceso de ideas conduce a la parálisis y al agotamiento. Parece que todas nuestras batallas solo pueden ser verbales o intelectuales. Aun así quiero seguir aprendiendo y rebelándome contra esta mediocre existencia.

      • Carmen y Kronum: ¡tanta informacion, demasiadas ideas…! ¿confunden y agotan?…pero ¡si eso es precísamente uno de los múltiples métodos de la prisión donde estamos atrapados!…lo vamos notando quienes estamos efectuando el “reconocimiento del terreno donde opera la cárcel”…tenemos que hacerlo, para descubrir ¡Por dónde y cómo será la fuga para luego enrumbar hacia nuestra LIBERTAD y ORIGEN!…en este “reconocimiento de terreno” vamos descubriendo cuan “intrincadamente perfecto” es el diseño desplegado por el Demiurgo, por ello ¡¡¡muchas veces!!! hemos sentido como una mera quimera la liberación del Espíritu, como dice Kronum…pero no pasemos por alto que en el fondo de este sentir-ilusión está el consideramos unos enanos: Simples humanos limitados por todos lados por su imperfección…en esas condiciones ¿cómo podremos lograr ver claro sin confusiones y peor aún ejecutar tamaña azaña, considerando que el ir en pos de la LIBERTAD conlleva un enfrentamiento personal y frontal con el mismísimo Demiurgo?, “Si creemos que estamos perdidos, perdidos estamos…” por ello debemos lograr un GIRO en este sentir-ilusión…concentrándonos en QUIENES SOMOS…. ESPIRITUS H DIVINOS, INCREADOS, LIBRES Y ETERNOS…que en suma…es EL ÚNICO CAPAZ de plantear batalla al Demiurgo…y como por ahora estamos prisioneros…invoquemos a nuestros hermanos los Sidhas Leales de Agarta…ellos ya están respondiendo…actuan desde DENTRO de cada uno ¿cómo? todavía no lo sé simplemnte lo SIENTO con CLARIDAD…Kronum dices que :”…a pesar de todo deseo seguir aprendiendo y revelándome contra esta mediocre existencia…”…QUE ESTE SENTIR TE SOSTENGA, ¡no te permitas perderlo!…¡es tu salvavidas!, me permito decìrtelo abiertamente porque lo ESTOY HACIENDO y está FUNCIONANDO…cuando comencé a leer los Principios de la SH, mi mente no podía procesar tantos términos nuevos…y me decía :”Para que seguir con esto si no entiendo nada”…de DENTRO DE MI algo me decía: ¡¡¡SIGUE, NO ABANDONES!!!…así lo estoy haciendo….la CLARIDAD va llegando junto con mi avance en el andar…

      • Libertad ,como comunicarme contigo , no tengo forma de responder tu escrito apra que sepas que necesito conversar contigo , nose si eres hombre o mujer , en el fondo no importa , pero me llego muy profunda tu respuesta , es verdad que derepente se cae en el error de pensar soy un simple ser ,un grano de arena de este desierto , pero esa es la trampa querernos hacer ver insignificantes siendo que contamos con un principio divino increado eterno ,que es el que nos acompañara en esta batalla y de quien obtendremos su valor quees la voluntad para afrontar esta guerra. tambien es real que la lectura de los fundamentos se vuelve tediosa en un principio por que no se comprende nada ,pero como dice el pontifice esta es la primera prueba que se debe superar la lectura y comprension, aunque no comprendamos con la razon en principio si lo estamos haciendo con la sangre por que es extraño como depues poco a poco vamos viendo como las piezas encajan a la perfeccion ,eso es por la induccion noologica por la comprension gnostica que se va manifestando en nosotros. un saludo de honor kda y kdas!!!

    • carmen ,me has echo sentir plenamnte identificada con tus palabras , es realmente apabullante la informacion con la que se nos ataca incluso entrando en el sendero de la SH , por que hay claramente intereses que buscan confundir y desorientar nuestra obra o mision ,por lo tanto se intentara tergiversar , desinformar , y mezclar la Sh con otras creencias o preceptos que nos induzcan a desconfiar , por que diremos como ?si la sabiduria hioerborea es contraria a esto aca dicen que se conjuga con otra practica o sabuduria , seria maravilloso que existiera un codigo que nos ayude a liberar nuestro espiritu , pero entendamos que esto es una batalla una guerra descarnada que lleva millones de años y la liberacion no sera sencilla ,sera el resultado de un acto de guerra feroz y constante , de una voluntad inquebrantable y un valor absoluto y resuelto , realmente la vicoria habra que ganarsela demostrando a travez de nuestra voluntad que somos dignos de recobrar nuestro origen peridido , por que hemos expresado nuestra hostilidad escencial al mundo material y anhelamos el origen y eso solo se puede demostrar luchando con la mas absoluta voluntad y aplicando la gracia luciferica para desdramatizar el drama de esta ilusion y comprender que es todo un engaño que lo unico verdadero ,real y por lo que vale la pena luchar es nuestro espiritu nada mas.

    • Ese era mi temor cuando propuse una linea segura pero, decidi consentrarme en mi Yo e intentar entender mejor esto, date una oportunidad a ti, no a la informacion, TE DAN EL ARMA TIENES SOLO DOS ELECCIONES, TOMARLA Y AVANZAR O IGNORARLA Y SEGUIR ARRODILLADA.

  4. Debido al alto contenido de información escrita en los libros, se debería de tener personal por zonas, que pudieran ayudar a explicar cada uno de los temas así como un diccionario en el que defina con exactitud cada una de las palabras no comunes.
    Victor Padilla

  5. me gustaria tener un manual o guia para iniciarme en estos conocimientos, desde hace mas de año he leido las diferentes obras de la sabiduria hiperborea.

  6. Camaradas, não estou conseguindo efetuar o download do libro “La sangre gral …”. Poderiam disponibilizá-lo novamente por favor. Muito Obrigado! VVV

  7. Muchas gracias Por Los Libros Y El Conocimiento Que prestan en la web Quisiera ponerme en contacto con alguien de Venezuela para intercambiar conocimientos y poderme ayudar guiándome un poco… Saludos

  8. Esto me resuena y me eriza los bellos. ¿Necesito guía, por donde empezar?
    Solo necesito una pequeña orientación.

  9. Bien, en realidad solo deseo saludarlos, e buscado la verdad y nunca e quedado satisfecho . aun nisiquiera e leido los fundamentos de minrod, solo e hojeado. antes los descargaba y una fuerza que me inundaba me hacia borrarlos. y ahora una fuerza opositora la fuerza de mi espiritu, me a llevado aqui, y e descargado algunos textos que leere y comprendere. y ya no tengo duda alguna e encontrado el camino y solo e dado un paso. espero los siddas me consideren digno, y me guien. es lo unico que deseo. Saludos camaradas.

  10. Saludos camaradas, solo quisiera saber donde puedo descargar el libro: LA SANGRE GRAL DEL VIRYA BERSERKR. favor de responderme..

  11. Saludos a todos los camaradas, quisiera que por favor me indiquen done puedo comprar o descargar estos 2 libros.: 1. LA SANGRE GRAL DEL VIRYA BERSERKR. 2.El regreso de Quetzalcóalt, Huiracocha y los Guerreros Cósmicos, Autor: L. Wotan)

  12. Hace poco más de un mes que el señor Wotan escribió un comentario en TaT exponiendo la información de la Sabiduría Hiperbórea así que decidí empezar a leer su literatura. El concepto de la fraternidad luz llego a mi vida desde una edad temprana ya que mis tías eran médiums. Expreso que comparto muchos de lo que se comenta en “La Magia Negra de CS y el Sacrificio de la Humanidad del 2012” y no me cabe más que decir que esa información es cierta. Siendo también que una entidad “luz” que vive dentro de alguno de nosotros y que ha podido de alguna manera evidenciar la gran trampa a la que consideramos “realidad”. Soy Mexicano pero vivo en Canadá.

    Muchas Gracias.

  13. Hare una reflexión para todos por que nadie la da. Los libros es conocimiento y en eso se quedan, la experiencia te da la sabidruía pero la gente lo confunde con ser intelectual de este conocimiento sabiendo hasta los puntos y las comas. Es tal el grado de competición intelectual que todavía no he leido ninguna experiencia de nadie vivida de sentir el verdadero espíritu. Saber recitar todo este conocimiento por mucho verbo alcanzado no te da la libertad de sentirlo en ti mismo. Sentir en uno mismo es la manifestación del espíritu no entregando tu poder a un libro. Por mi experiencia he sentido mi espíritu como se me ha manifestado cuando desperté. Esta experiencia no la olvidaras nunca por que lo que se siente es tan superior y divino que nada en el universo material puede darte. Desolocalizas tu yo de la conciencia del alma a tu yo de la consciencia espiritual verdadero y nunca mas vas a retroceder por que esta experiencia siempre te mantiene en esta verdad. Sentirás todo tu cuerpo mas lleno de energía vibrarás mas fuerte tu yo se reafirma haciendose respetar e ignorando lo que ya no va contigo dejando el conflicto que otras personas no comprenden. La gente que tengo a mi alrededor que comprende este conocimiento, me han preguntado que se siente de esta experiencia de despertar, se la explico pero no es lo mismo que sentirlo. Simplemente les hago meditar conmigo y les guìo deslocalizando la conciencia del alma hacia el espíritu, y empiezan a sentir mi vibración como se funde con ellos alcanzando esta conscienca espiritual que les embriaga de un gozo divino al elevarse ha esta vibración y juntos sentir esta divinidad que hasta cuesta hablar , es como estar borracho en este estado, pero de gozo divino te quedas sin palabras. Seguir experimentando este camino cada vez será mas alta la vibración de la energía VRIL. Es muy importante sentirlo por que los tiempos que vienen algo pasará que alterará la constante de tiempo en la que estamos pasando de una matriz a otra, pero con mas libertad de acción. Esta es nuestra oportunidad para desatar todo nuestro poder que no está en los libros especificado. El que este preparado podrá transmutar en el estado increado por que es lo que esperan nuestros espiritus leales del reino increado para poder acceder en este plano y retomar la batalla de la liberación de todos los espiritus y poder sellar este portal para que no vuelva a ocurrir nunca mas. Sentir es la clave de todo observandose a cada instante pidiendole al espíritu que te guie por el camino mas corto para su liberación.

    Estamos en tiempos que todos juntos somos maestros y alumnos al mismo tiempo, hay que ser uno mismo ya no hay nadie que nos indique el camino a seguir, nos toca coger las riendas de sentir y expresar el objetivo comun de liberacion.

    Saludos

    VVV

  14. Totalmente de acuerdo Fermín, es tiempo de TOMAR EL MANDO de nuestra nave…hablando de experiencias puedo decir que los libros de la SHB…aparentan ser libros pero tienen vida…los invito a recordar….abrimos las primeras páginas del Misterio de Belicena Villca…y…¿leimos solamente? NOOO….VIVIMOS…la hecatombe mas formidable de nuestras vidas…un derrumbe total de todo lo que habíamos creido sagrado…nuestras catedrales cayendose a pedacitos sobre nuestras cabezas, no había piso donde pararse…la furia incontenible de haber sido timados, manipulados, engañados, utilizados…el alma retorciéndose de dolor…las lágrimas brotando a raudales y otras veces silenciosas con voluntad propia, sin siquiera saber porqué…buscamos desesperadamente el “amor”…no estaba (en aquel tiempo eso era inconcebible, tal ves todavía lo es, porque no hemos terminado de recordar como vive un hipeboreo el amor) en ves de eso el odio mas puro destilando en cada suceso…que experiencia ¡¡¡tan brutal y descarnada!!!….y en medio de todo eso “ese algo” que nos mantuvo firmes hasta leer la última línea…luego la CRISIS TOTAL….¿cómo seguimos de pie?…no lo se…hasta ahora me lo pregunto….transcurre el tiempo….retomamos el contacto con los Fundamentos de la SHB…es en ese momento cuando percibimos claramente que….en alguna parte del camino se quedó aquel ser que vivió el drama del “Misterio de Belicena”…¿y todo ese shock, y las decisiones radicales tomadas?…no están mas…alguien NUEVO es el que sigue cada página de los nuevos libros…no hay una técnica todavía….sin embargo el cambio se está produciendo desde nuestras MISMISIMAS RAICES…en lo que a mi respecta estoy muy interesada en el tema de la mujer….es poco lo que encontré hasta ahora…sin embargo cuando leí….”las mujeres hiperbóreas no sucumbieron a la estrategia de la traición blanca, fueron ellas las que pidieon el auxilio de Lucifer para la liberación de sus hermanos…desde entonces bulle insistente en mi esta pregunta ENTONCES, ¿QUE HAGO YO AQUI?…como emerge con mucha fuerza la imagen de las amazonas (lo raro es que casi no se nada de ellas)…solo tengo claro que SOY UNA GUERRERA DE LA LIBERTAD…necesito urgente ayuda…especificamente sobre el tema de la mujer….mientras tanto sigo con el Vol. II de los Fundamentos de la SHB

  15. ¿Pedir ayuda del Espíritu?…¡nunca olvidemos, que eso precísamente nos enseñaron muy bien!…si pido, es que lo siento como alguien aparte de mi…no tengo que pedir…tengo que sentir y asumir quien soy….¡YO SOY UN ESPIRITU HIPERBOREO DIVINO, INCREADO, LIBRE Y ETERNO!…esta es mi verdad.

    • Gracias por tus reflexiones LIBERTAD. Tambien estoy enfrascado en la lectura de los fundamentos de la SH. Omito bastantes secciones que están fuera de mia comprensión por el momento. Está lleno de revelaciones de infinito valor. Junto a Cioran, es la obra que más me ha sobrecogido. La única que ha llegado a lo más profundo de mi ser.

      Mucho éxito en tu camino.

      • Kronum: El agradecimiento, es mutuo…y, ya que estamos involucrados en la misma gran aventura (FSH)…permíteme decirte que NO OMITAS NADA…observa con suma atención (estos libros ¡están vivos!)…cada parte está debidamente enlazada con la otra para áyudar a la purificación de nuestra sangre y llevarnos al despertar…no eres el único que no entiende muchas cosas…en realidad la cosa no es así…es una jugada de nuestras mentes…en otras palabras se trata de la proyección de una ilusión…en mi país hay un dicho muy popular que dice: “¿Para zorro?, pues zorro y medio”…Kronum NO PODEMOS NO COMPRENDER ALGO QUE NOS ES FAMILIAR POR SER NUESTRO LENGUAJE, en otras palabras ALGO TAN INHERENTE A LO QUE SOMOS…de modo que ¡sometamos, obliguemos, a nuestra mente a abrirse a esta comprensión!…y (para que te rias un poco) NO necesitas FORZAR solo SIGUE ADELANTE COMO SI NADA…hay un niño haciendo pataleta y un padre sabio que lo mira sin darle importancia a la situación, el niño se cansa y voluntariamente se coloca en su lugar…..a traves de estas lineas “CONSIDERO UNA VICTORIA COMPLETA” para todos los que estamos luchando por nuestra LIBERACION.

      • kronum ,no debes omitir nada aunque no lo comprendas con la razon esta dejando su marca en el espiritu ,tu espiritu no sabe de razon ,ni de intelectualidad , la comprension es no-logica noologica debe atravesar las barreras de la razon para poder llegar al sitio donde debe fructificar , solo despues de leer cpmpletamente los FSH puedes luego volver sobre cada titulo sin orden lineal para profundizar en su concepto , saludos kda

      • Intenta no omitir cosa alguna, repasalo varais veces, porque si no entiendes algo, no comrpenderas lo que sigue, se que es dificil pero con Voluntad se puede.

  16. Ahora que me he encontrado con la novela de Belicena Willca ( solo voy por la mitad de la lectura) descubrì el maldito engaño en el que he estado. Quiero purificar mi sangre y despertar, quiero luchar con honor y todas las fuerzas de mi espìritu por la liberaciòn y orientaciòn hacia la verdadera patria, la patria del espìritu guerrero Hiperbòreo. Como ven solo soy un pequeño principiante, pero ahora algo clamea y grita dentro de mì, protesta y emerge en mì una furia que la desahogo en llanto y me consuelo en hacer todo lo posible por depurar mi sangre, por despertar y una ves ello guerrear indomablemente por la liberaciòn y el verdadero honor del espìritu hiperbòreo.

    • Estoy contenta de encontrar con quien comentar en tiempo real…?
      Estoy leyendo los Fundamentos I, cuando leí El Misterio sentí su magia…y lo que describe Libertad en Agosto 18.
      Estudie en un colegio católico y a la hora del recreo desde los 08 años de edad, siempre me iba a la iglesia de ese colegio y pensaba que no se puede ser tan estúpido para creer un cuento tan traído por los cabellos como el de Jesús, que como podían (incluyendo a mis padres) creer en algo taaaaannnn fuera de toda proporción….
      Lei tantos libros de la nueva era… que recomendé a tanta gente… que pena…
      Agradezco a todos por lo que escriben… Un abrazo.

  17. En el documento DE LOS LIBROS DE CRISTAL DE AGARTHA EL MISTERIO DE LA CASA DE TURDES donde dice: plantearon esta traición, y la situación del Espíritu Eterno encadenado al Mundo del Terror, al INCOGNOSCIBLE. El Dios de lo Eterno envió al Gallardo Señor de VENUS, y con el descendieron sus Guerreros Eternos, los Siddhas Leales.
    Se parece a lo que dicen los de la hermandad blanca del SEÑOR DE VENUS “Sanat Kumara” y del sacrificio para salvar espiritualmente a la tierra.

    La hermandad blanca menciona a una DIOS-MADRE DIOS-PADRE nada que ver con el dios de la biblia YAHVE mencionado en el punto 2.4 2.14 Hermandad Blanca (Gran Fraternidad Blanca Universal) del documento “LA MAGIA NEGRA DE CHANG SHAMBALÁ Y EL SACRIFICIO DE LA HUMANIDAD EN LOS MOVIMIENTOS DEL 2012”, y mucho menos ve a la humanidad como “subditos” ,y si clarifican “el misterio del encadenamiento y como revertirla” .

    • Kajav de quien habla realmente la hermandad blanca es la madre binah que se menciona en la Belicena, y si ven a la humanidad como subditos porque no les revelan el mistero del encadenamiento espiritual que se menciona en los fundamentos de la sabiduria hiperborea, nunca dicen que como hacer la reversion del espiritu esfera pero si hablan mucho del merkabah, porque para empezar drunvalo es shambalico y tambien pertenece a la GFU (Gran Fraternidad Universal o hermandad blanca)

    • Camarada! No te equivoques !… El pistis sophia para empezar es como la Biblia de los gnósticos d samael!… Del demiurgo!… No esperes liberar tu espiritu con ese libro! Todo de el es mentira ah esepcion de lo que se habla de chang samba la y la fraternidad blanca!… Pero te muestran y hablan solo del lado bonito camarada! Es solo un gancho para confundirte mas! Te comento que la perfección del alma esta basada en ese libro es una de las mas grandes obras para el alma!… Con ese libro solo traicionaras a tu espiritu! No te confundas y lee el libro de el misterio de belicena billca, luego los fundamentos d la sabiduría hiperborea! Y de momento evita esos libros ya que con su simple lecturas estas opacando la vista de tu espiritu para ver el camino de regreso al origen!!

      Saludos cámara! Ya que comprendas y liberes tu espiritu entonces sabrás que hacer y que no leer!

      – ahora debes aplicar el racismos’ pero jo como lo conoces camarada, me refiero a un racismo conta todo lo no espiritual! Tu quieres liberar tu espiritu ps bien ponte alerta de todo aquello que conduce o se relaciona con el alma, desde canciones y programas de tv hasta religión, libros y sectas! O terminaras extraviado y honestamente nadie quiere eso camarada!!

      Soy jesus estamos en contacto!… kachus_56@hotmail.com

  18. Saludos camaradas, me gustaría saber cómo conseguir el texto completo “El regreso de Quetzalcóalt, Huiracocha y los Guerreros Cósmicos”..

    Saludos camaradas!!!

  19. De todo lo que he conocido esto es lo mas real que he encontrado, me tira por el suelo muchas creencias lo cual me da buenos presagios.
    Me ha sobrecogido especialmente el tema del Alma y la evolución del Pasú hasta la fusión con el Demiurgo …nunca hubiera podido ni imaginar un engaño tan descomunal. La gran masa de Pasús viviendo plácidamente hechizados a través del deseo y una minoria de espiritus inquietos sometidos a un engaño tan perverso como la via del Alma …¿quienes quedan?
    Ahora me doy cuenta de que existen muchos niveles de engaño desde el más simplón de las religiones pasando por la Democracia con sus corruptos lideres, la ciencia que es la nueva religión, hasta el más elaborado del Orientalismo, el New Age y todos los caminos de ascensión o evolución del Alma. Curiosamente lo que me ha permitido asimilar lo que he leído ha sido el hecho de conocer el engaño del holocausto y la manipulación de la historia, conocer ese engaño me ha facilitado derribar mis convicciones acerca de Hitler y abrirme a un nivel superior de conocimiento.
    Gracias por la información, voy a ver si consigo despertar al despertar!

  20. Soy mexicano acabo de encontrar esta pagina,leí los comentarios de LIBERTAD,me gusto mucho como dice las cosas,les cuento un poco de mi.Soy viudo de hace 5 años,ya no trabajo soy retirado,vivo solo,mis dos hijos casados y tengo cuatro nietos,soy un hombre ya con 68 años, pero con unas ganas de aprender y llevar a cabo mi misión porque creo que por algo los encontre.He leido de todo lo relacionado a lo espirítual y creanme que aunque no entiendo muy bien a que se refiere por ejemplo lo de los Fundamentos de la Sabiduria Hiperbórea lo poco que capto me ha gustado mucho.Quisiera de ser posible, me recomienden libros,hacerles preguntas y me den respuestas para aclarar todas mis dudas.No tengo religión ni soy ateo,porque creo en un Dios muy diferente al que la mayoria sigue.y por otro lado me he preguntado muchas veces lo que es mi vida,llegando a la conclución que vivir como lo hice todo este tiempo no tiene razón de ser.Asi que estaré a sus órdenes para iniciar con la ayuda de todos uds.Mi camino.Una pregunta ya para cocluir,aquí en México habra una asociación que me permita contactar con éllos y también ver la posibilidad de unirme a ellos?? Gracias compañeros/as,VIRYAS.Que el INCOGNOSCIBLE,LE DÉ EL TEMPLE, VALOR Y SABIDURIA PARA QUE NUESTRO ESPIRÍTU INCREADO REGRESE AL ORIGEN.

    • Hola Rafael: Tengo, por ahora, varias cosas en común contigo: también soy mexicana (Hermosillo, Sonora), también estoy jubilada, también tengo un gran interés por este tema…Por favor, te agradeceré muchísimo que me contactes con quienes se comuniquen contigo, que me reenvíes lo que te envíen a tí… De tanto que quiero preguntar, en mis ansias de saber de estos temas, no sé ni por dónde empezar.

  21. gracias por todo este regalo de sabiduria espero y no dejarlo durmiendo el sueño de los justos ya estoy trabajando y asimilando la lectura como esponja por que tengo 60 años encontre esto ya muy tarde trabaje para la gran fraternidad y fui gnostico samael pero creo que estoy en el camino correcto saludos voluntad,valor,

  22. LIBERTAD hablar de LIBERTAD avasalla todo, se va en contra del TODO, se libera de TODO, encontramos una religionsita que habla de liberar el alma, otra religionsita q habla de liberar el espiritu, la misma PORQUERIA, me hablan de revelarse contra el demiurgo, pero igual correr como BORREGOS siguiendo las ideas de otros AMOS, PONTIFICES, para igual hacer lo que ellos nos dicen y obedecer como automatas esclavos igual que todo lo demas conocido como sectas, religiones o sociedades secretas ocultistas con sus curas, pastores y maestros. Demiurgo y Incognosible o Absoluto da igual. ABANDONAR LA ESCLAVITUD PARA CAER EN OTRA. Tropesar una vez cualquier persona comun lo hace, tropesar dos veces es de idiotas… Patear esas piedras que interrumpen el camino es de sabios.
    Aunque no lo acepten… El miedo a la muerte causa la busqueda de la inmortalidad con puras teorias..
    Pero el miedo a la inexistencia al dejar de existir nos hace aferrarnos a cualquier tonteria que nos mantenga embobados.
    COBARDES, MIEDOSOS, MEROS MARICONES(AS), SIGAN LO QUE USTEDES QUIERAN SIN QUE EN SUS DECICIONES NO INTERFIERA NADA NI NADIE, SEAN LIBRES DE VERDAD. SI DE CONSUELO LES SIRVE HAGAN COMO TODOS ESTOS AVATARAS O ENVIADOS PERO SIN INVOLUCRAR AL RESTO, “CREANSE LO QUE QUIERAN” PERO NO BUSQUEN SER TAMBIEN AMOS O ESCLABOS SEAMOS DIOSES CREADORES DE NUESTRA PROPIA VIDA Y A LA MIERDA LAS TEORIAS..
    Leí muchas controversias de ustedes y todas son IDEAS, TEORIAS, hacerse relajo por eso, que yo soy SAMAELIANO….. que yo soy HIPERBOREO.. que yo no me decido.. que yo soy MASON…
    YO SOY I PUNTO.. Debería ser YO SOY ÚNICO, YO SOY REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, YO SOY DIOS.
    TENEMOS LAS CLAVES EL OCULTISMO NOS LAS HA ENSEÑADO SOMOS DIOSES EN POTENCIA SOLO NECESITAMOS “TALLAR LA DURA PIEDRA IGNORANTE Y BRUTA” Y EL RESTO QUE SE MATEN ENTRE ELLOS.
    ESTO NO ES DE IDEAS, ESTO ES DE TRABAJO PRÁCTICO. PELEAR POR IDEAS ES LO MAS ESTÚPIDO.
    MAGO SUENA A ESCLAVO..
    SEAMOS DIOSES SUENA MEJOR..
    BLANCOS O NEGROS, DIOSES BUENOS O MALOS QUE SEA DESICIÓN NUESTRA..
    ADELANTE LOS VERDADEROS LIBRES DE CUERPO-ALMA-ESPIRITU..

    • En eso consiste esto en el yo absoluto pero se debe de entender que el demiurgo nos necesita pero que somos superiores a el puesto que tambien somos dioses. Esa es la guerra no se trata de filosofar ni de tener debates intelectuales solo el que ha recorrido este camino puede hablar de el, no se puede hablar desde la orilla o al inicio de algo si solo se ve una parte de el.

  23. Ya lo hice pero no supe enviarlo espero me envien sus comentarios a mi correo:rafarosas_45@hotmail.com.Soy un buscador constante,tozudo y leal,creo que al fin encontré lo que buscaba despues de un larguisimo tiempo,estoy por encontrar mi camino hacia el origen.Ayudenme,denme las cualidades esenciales para ver, poner toda mi energia,y dar todo. MI VOLUNTAD,VALENTIA Y VALOR A MI BUSQUEDA.

  24. Pingback: La mentira del 2012 y la verdadera Matrix (Copiar y divulgar la información antes de que sea destruida) | Pleyadiano's Blog | Pleiadian's Blog

  25. Remito mis comentarios, esta red, esta fuera de nuestro dominio, cualquier escrito quedara registrado, solo es un comentario, tómenlo en cuenta, recuerden quien controla la Red en la que esta trabajando esta pagina, no somos libres aquí, no que yo sepa, por ello trabajo en un nuevo proyecto, pero como un buen proyecto necesita ayuda acudo a ustedes. Para mas información necesitaríamos hablar en un canal de comunicación aislado lo que es muy complicado porque todos están dentro del rango de alcance de… bueno ya saben quienes. Alguna idea????? Es para el bien de todos. El de arriba es mi nombre no lo invente. Fuera de miedo.

      • Hola, saludos de nuevo L Wotan yo soy de Mexico, y conoci la sabiduria en mi busqueda de encontrar la verdad, en mi interiror sentia que no pertenecia a este mundo, desde pequeño me sentia fuera de esta realidad y entre a muchas religiones, pero al final solo me sentia peor. Despues de eso decidi alejarme de todo eso y buscar otro camino, asi conoci muchas teorias (Agendas Sinarquicas), como los Draconianos y todo lo que sabes, por. Casualidad encontre el Texto “La Magia Negra de CS y el Sacrificio de la Humanidad en los Movimientos del 2012” y por fin tuve la sensacion de estar de vuelta, agradesco eternamente el gesto, mi nombre es Malkyel y yo soy Ehecatl. Saludos y gracias.

  26. VOLUNTAD INFINITA ,VALOR INFINITO , VICTORIA ETERNA , LA PINCOYA SANTIAGO DE CHILE , JAMAS VOLVEREMOS A SER LOS MISMOS SEREMOS LO QUE SIEMPRE HEMOS SIDO Y JAMAS VOLVEREMOS A DEJAR DE ESCUCHAR , SENTIR LA FUERZA Y EL ORIGEN DE NUESTRA SANGRE , LA VOZ DE NUESTRO ESPIRITU LIBRE Y DIVINO , DIOSES ETERNOS , SIEMPRE LO FUIMOS ,

    SALVE NUESTRA DIVINIDAD , LA SANGRE DE THARSIS , Y LA VOLUNTAD DE LOS DIOSES DEL ESPIRITU LIBRE – EL A-MORT QUE NOS DEVOLVIO AL ORIGEN –

  27. muy buenos comentarios se detecta mucho conocimiento hiperboreo espero contactar camaradas de
    saltillo coah.mexico
    saludos vvv.

    • Jesus Lopez generalmente lo que estamos haciendo es contactar camaradas con otros camaradas de los paises aunque tambien en quienes somos puedes encontrar los contactos por paises. nosotros te contactaremos con camaradas de mexico.

  28. Estimados camaradas, soy de nacionalidad uruguaya y con orgullo y honor, busco saber o ponerme en contacto con algun camarada en la busqueda hiperporia aqui en mi país, si alguien esta despierto al leer este mensaje, por favor ponerse en contato con nitrocuritiba@hotmail.com . saludos Gio di Marco

  29. Saludos! necesito hacer preguntas, necesito entender algunas cosas…por que el demiurgo quiere la perfeccion del alma, cual es su ganancia en eso, que obtiene en que se beneficia con eso, y por otra parte, en que lo ayuda “el pueblo elegido” en conseguirla. Espero me puedan responder. MUCHAS GRACIAS

      • Respusta al perfeccionar el alma y terminar con el recorrido humano de perfeccion y despertar todos los centros de energia la persona esta mas capacitada para ser lider de grupos humanos como un sat guru etc, y continuar enseando a otros a servir al ser humano en una forma desinteresada y altruista con el unico proposito de servir al creador y despues de un gran trabajo y esfuerzo y quema de karmas al final nos fucionaremos y formariamos parte de esa energia creadora de cuerpos y almas el pueblo elegido (Hebreo ) servira a la sinarquia y mantener el control de la raza humana y utilizar todos los medios para que el espiritu eterno,y espiritu inmortal no despierte

        SALUDOS JESUS LOPEZ ENRIQUEZ GLOBAL SCI

        Date: Sat, 9 Mar 2013 09:25:39 +0000 To: jesus51lopez@hotmail.com

  30. Gracias x la información!! Justo lo que necesito luego. De bacar y encontrar el articulo solo en venta!… Aqui lo h encontrado para checarlo donde quiera atraves de la web!… Gracias!!

    – y quiero hacer un comentario personal para carmen!…
    •Carmen no es fantasía ni mentira!… En realidad hay un demiurgo controlando esta ilucion!… No es mucha información!… No te dejes llevar x lo q ves!… Todo eso ya lo sabes! Con la lectura lo que aras es recordarlo!… Suerte y estoy para apoyar en lo que sea necesario desde Michoacán México!! E igual espero contar con ustedes camaradas!…

  31. Que significa ver el numero 21 o el 12 …………….. lo veo por todos lados …………. tiene algo que ver con el UNO? ………………….. por favor necesito saber

    • Raul ya no esta disponible porque la bloquearon por “violar las politicas de wordpress” se me hace que no les gusto el ultimo post que puso el camarada sobre los postulados de la verdad, estamos tratando de localizarlo para que la suba de nuevo.

  32. Hola quisiera saber si ustedes tienen noticias del blog :el pleyadiano recargado. Quisiera saber si existe otro blog y si tienen el correo de el.gracias.Quisiera hacerles unas preguntas y una aclaratoria

    • hbarr lo que sabemos por el camarada es que fue bloqueado sin motivo ni razon, al parecer fue por cosas anti sinarcas que publico, no existe otro blog pero el esta trabajando sobre regresar el mismo o crear uno que se llame pleyadianosrebeldes eso nos hizo saber.

  33. Tengo muchas inquietudes y me gustaria mucho su ayuda,

    1.en el comienzo de fundamentos de sabiduría hiperborea se explica en la carta introductoria en pocas palabras que al leer dicho texto te estas echando encima a el demiurgo, eso implica que el único camino tan pronto inicias la lectura y analisis es el camino del espíritu?

    2. según el misterio de beliceña villca decían que el libro de fundamentos de sabiduría hiperborea solo se daba de un iniciado a otro y que tomarlo sin que fuera otorgado por la misma orden era algo malo, obtener estos libros por internet es igualmente malo?

    3.según investigue en un foro mostraban una espada y una daga (si mal no recuerdo) que se usaba en los ritos de iniciación hiperborea, para llegar a se un hombre de piedra es necesario pasar por dicho rito?

    4. finalmente como puedo saber si soy poseedor de un espíritu no creado y que no soy un pasu?

    • Hola Nazi

      Justamente en tu punto uno inicia la guerra interior entre tu espiritu y alma primeramente porque el alma pertenece a el y enormes fuerzas psiquicas interiores intentaran hacerte no continuar leyendo pero depende de ti, de tu voluntad y valor si continuas. Si existe actualmente en internet es porque es parte de la guerra que ya inicio y por eso se han sacado a la luz publica mas no todos los conocimentos esotericos existentes que poesee actualmente octirodae estan disponibles en la web.
      La daga y la espada significan muchas cosas, es algo fisico que tiene implicaciones metafisicas espirituales, no tenemos ritos, solo los grupos shambalicos usan ritos, el ser un hombre de piedra se logra mediando un proceso que se realiza con el uso de las runas, solo los mas fuertes pueden trabajar con las runas, es un proceso paulatino de reversion del espiritu esfera. Hay muchisima desinformacion de las runas en la web el uso mas profano es como oraculo para leer los designios del alma(ver el destino). Aunque tenemos esos conocimientos y sabemos como utilizarlo no lo hacemos.
      Con el simple hecho de estar en esta web significa que en tu proceso de busqueda eres un virya perdido o sea que eres mas virya que pasu, todos tenemos una parte pasu que es en mayor o menor medida parte del virya perdido o despierto, ya que nuestro espiritu esta encadenado en el alma que es parte del demiurgo, casi todos los habitantes de latinoamerica y espana son viryas perdidos. Por eso la sinarquia nos tiene como los pueblos del tercer mundo latinoamericanos porque le temen a nuestro poder de convertirnos en los dioses que ya somos pero que no recordamos.

      • entre otras muchas cosas estuve buscando sobre las runas, su utilización, funcionalidad, etc, pero lo único que he encontrado ha sido el uso de las runas para “fusionarse con dios”, “destruir el ego”, “desdoblarte”, “despertar a kundalini” y es un poco deprimente encontrar tanta publicidad sinarquica, a parte de los libros de cristal de agarta hay otro libro que de las claves del uso de las runas????

    • La ultima de tus preguntas de ¿Como saber?, haz de sentirlo tu, al menos asi lo siento yo, y segun los Fundamentos de la Sabiduria Hiperborea en el Primer volumen, se dice que, una vez comprendidos en la iniciacion se determinara si es posible liberar tu espiritu y que tan pura es tu sangre. Si no me equivoco. L Wotan me desmentira.

    • Juan descarga el adobe reader no existen en word paa que la informacion no sea posteriormente destruida por a sinarquia y sus agentes, tal ves intenten reescribirla algun dia pero ya sera demasiado tarde para cuando muchos tengan la informacon correcta en sus manos.

    • Necesito esos dos volumenes en word, pero que sean originales, es decir, que ni le quiten ni le pongan nada a los originales que escribio Nimrod de Rosario. GRACIAS

      • Pues creo que solo debes de omitir la parte de la introduccion y la adevrtencia y la conclusion, porque a menos que no lo haya notado Nimrod Escribio todo lo demas, esta claro cuando se le da lectura.

  34. tengo una gran duda, desde que me leí el misterio de beliceña villca, fundamentos de sabiduría hiperborea y el origen de la thule… no siento nada, es como si todos fueran un engaño, como si ninguna persona fuera real de manera sentir algún tipo de afecto por ellos es un simple desperdicio…no siento amor, necesidad o apego, por ahora solo siento emociones “suavizadas” ademas de esa nostalgia primordial por mi patria perdida… siento aprecio, respeto o el mas tremendo de los odios… es normal?

    • yo también me he sentido, así incluso desde antes de conocer los fundamentos de la sabiduría hiperbórea, porque las emociones y el apego a lo material y las personas son cosas del animal-hombre me imagino.

      • sabes, por mucho me he sentido preocupado, pues estoy en los limites de lo que normalmente se llamaria psicopatía, y eso no es normal, pero cuando lo normal ha sido bueno para el espíritu?, lo verdaderamente curioso es que en ocaciones, siento que la vida es vacía en cada una de las luchas comunes…

  35. Hola a todos, soy de Colombia me alegra no ser el único interesado en conocer y aplicar la SH ya que en mi entorno no encuentro personas así y cuando hablo de esto soy tildado de loco, siempre desde pequeño tuve estas creencias que nadie me inculco y ahora las he corroborado empece investigando acerca de extraterrestres y di con los reptilianos parece que estos tienen mucho que ver con el demiurgo, después me encontré con el tesoro de belicena villca y vengo comprendiendo muchas cosas, mi pregunta es ya con estos conocimientos que acciones o pasos debo realizar para liberar mi espíritu del alma y el cuerpo, como me transmuto, he escuchado que cada persona tiene maestros que le tratan de ayudar espiritualmente pero no sabemos como escucharlos ¿son estos parte de los dioses liberadores?, quisiera que me orientaran para ser un hombre de piedra y quiero saber como usar las runas, quiero saber si acá en Colombia ustedes hacen reuniones, gracias.

  36. A mi me paso lo mismo que a ustedes. No sabia porque me daba nostalgia en querer saber que habia algo mas que un solo dios (demiurgo), se me hacia un limite corto a nuestra existencia, yo no podia creer que nuestro limite llegaba al cielo y ya, que teniamos que rezarle a ese dios celoso y castigador, que no mereciamos la felicidad eterna, que siempre estuvieramos condenados a sentir dolor (esto lo pensaba desde niño, cuando tuve conciencia de la existencia del dios demiurgo, hoy tengo 39 años), y no hablemos de la reencarnacion del alma y encadenamiento del espiritu en otro cuerpo y la funcion del karma. Que si hiciste el bien o el mal lo veras recompensado o seras castigado en otras vidas, o sea!! de que se trata esto!!?? Hasta que di con la Sabiduria Hiperborea navegando por internet, no podia creer que mis pensamientos y nostalgia tenian respuesta, que esa nostalgia era por que mi sangre recordaba su hogar, su origen, su historia de otro mundo, y que emocionante saber que es otro mundo, no este. Me llene de emocion y felicidad al saber que tengo la oportunidad de librarme de todo el dolor de este mundo, que puedo regresar a mi hogar en el dia del espiritu!! Ahora mi coraje, desesperacion, tristeza, odio, etc., tienen un consuelo, y ahora tendre la paciencia necesaria para entrenarme, tener el conocimiento y mas que eso, la sabiduria para volver al origen de mi ser. Gracias a Wotan por haber puesto su luz en mi camino y por saber que existen mas seres igual que yo, sinceramente les deseo a todos aqui que lleguemos juntos a nuestro Origen muy pronto.

    • Por cierto, saludos desde Monterrey, Mexico. Me gustaría estar en contacto con quien practique la SH en esta ciudad. Actualmente leo el Tomo II.

  37. Estuve leyendo y leyendo como pocas veces había echo, pues encontré un sub-indice que llamo mi atención, se llamaba etica noologica del Virya despierto (o algo así, mi memoria lamentable en esos pequeños detalles), curiosamente explican el establecimiento de un cerco sobre el ser anímico, de manera que el Virya se libera de una de sus muchas caras emocionales, finalmente creo que estoy entendiendo la crisis que estaba viviendo en la cual mis sentimientos poco a poco estaban muriendo decayendo, suavizándose por así decirlo, es curioso porque llegue a entender parte de eso no a través del entendimiento de runas, sino a través de un proceso de introspección.

    aunque me ha picado una duda de nuevo, una en la que mucho quiero engañarme siempre que lo pienso llego a la misma desastrosa conclusión, es que en lo respectante al yoga hiperboreo, secretos de construcción hiperborea y todas las vías de liberación espiritual solo son enseñadas desde un pontífice directamente a un iniciado?

    1. estas no son ciencias de liberación espiritual individual? una persona separada de todo centro carismático puede despertar al desperar?
    2. Nimrod del rosario cuando murió no dejo ningún pontífice señalado como tal… de manera que como se podría realizar esa transmisión de la sabiduría hiperbórea no escrita?
    3. Ese relativo aislamiento de mi ser emocional y otros avances poco cuantificables los he alcanzado SOLO, pero en todos los libros de cristal de Agartha, el origen de la Thule y otros libros hablan de un proceso de iniciación, para purificar la sangre y acercarse al Selbst, aunque no me gusta la idea de ser iniciado,conocen a alguien que me pudiera “iniciar?”

  38. Hay muchas cosas que deseo dialogar contigo porque en realidad ya no confio en nadie, porque como Ud. dice, la Sinarquia esta en todo el proceso para ver como destruye todo este conocimiento. Mi dialogo es extenso y motivado a ello, quiero que me des un correo electronico donde te pueda escribir PERSONALMENTE para que asi nos entendamos mejor. Soy venezolano y aca no existen estos conocimientos donde nos podamos reunir y compartir estos estudios de liberacion y realizacion del Espiritu.
    Fraternalmente: Juan A., Rodriguez M.

  39. Buenos dias kameradem he visto que desde el 25 de septiembre no se escrito nada por aqui y es preocupante tal ausencia, si alguen me orienta por favor, he leido Belicena villca y me ha transformado en un giro de 360° en muchos momentos de la lectura y cuando digo muchos son muchos me senti parte de la escena como si estuviera presente en los hechos con una realidad pasmosa y en otras partes he llorado con nostalgia inmensa a que se debe tales reacciones, ahora estoy releyendo los fundamentos porque comienzo y lo paro no por ninguna sugerencia creo pero la mente es tan puerca que puede estar haciendome la jugada, bueno un abrazo fraternal para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s